Posteado por: Carlos Lozano Quijada | diciembre 19, 2011

Dinámica de trabajo curso 2011-2012


Ya están dando las prácticas los últimos grupos. Es momento de comenzar a interactuar por aquí, en este blog, y el grupo de facebook creado para los alumnos (grupo cerrado).
Este año creo que podríamos hacer una dinámica interesante para participar todos, pero estoy abierto a sugerencias por vuestra parte. Mi sugerencia es que entre vosotros, los alumnos, colguéis fotos y vídeos de distintas maniobras de osteopatía, y de posturas de RPG. Esos vídeos deberán ser comentados por el resto de compañeros, y deberán aportarse mejoras, dudas… todo aquello que se crea conveniente. Evidentemente quien cuelga un vídeo hará un pequeño trabajo extra de inicio, pero luego verá la recompensa del feedback de sus propios compañeros intentando corregir y mejorar lo colgado. Yo, como profesor, me comprometo a colaborar y a guiaros, pero dejándoos que seáis vosotros los que discurráis. No os perderé ojo y cuando os atasquéis, ahí estaré yo para ayudaros. Ese es mi compromiso. Además se colgarán casos clínicos en este blog, y yo publicaré la entrada en el Grupo de Facebook. Podréis discutir en el grupo cual sería el tratamiento, y finalmente se hará una propuesta en blog que yo corregiré. Creo que puede ser un trabajo entretenido. ¿Lo intentamos?

Responses

  1. Perfecto carlos! Nos pondremos manos a la obra estas navidades!

  2. Me encanta la idea! por supuesto que lo intentamos… pero antes feliz Navidad a todos y que el año nuevo venga cargado de alegrías y aprobados para todos. Un abrazo

  3. leido un poco tarde pero si, genial

  4. jooo pq no habré encontrado esto antes??? (


Responder

Categorías

